artículoblog

POR QUÉ INVERTIR EN INMUEBLES

 

«INVIERTE; HAZ QUE TUS AHORROS GANEN VALOR»

En la coyuntura actual, las familias y las empresas tienen la necesidad de invertir (entendiéndolo como necesidad de activar el dinero) si se quiere evitar la pérdida de valor de sus ahorros o reservas. Para aquellos que tienen aversión al riesgo no hay muchas opciones que permitan tener acceso a unas rentabilidades que, como mínimo, se equiparen a la inflación. En este sentido,  el sector inmobiliario se ha convertido en refugio para el capital de los inversores que desean una cierta rentabilidad pero con poco riego.

 

«EL CAPITAL BUSCA REFUGIO EN EL SECTOR INMOBILIARIO QUE OFRECE RENTABILIDAD ATRACTIVA Y BAJO RIESGO»

En estos momentos el sector inmobiliario está disfrutando de un nuevo ciclo expansivo por lo que está ofreciendo buenas oportunidades de negocio. Tradicionalmente en España el “tocho” se ha identificado con «seguridad» al tratarse de un bien tangible que, en principio,  no perderá valor y que te permite diversas vías de explotación (venta y  arrendamiento entre otras). El escenario que estamos viviendo con alzas de precios de venta de viviendas y de alquileres unido al renovado dinamismo crediticio del sector bancario conforman un escenario idóneo para el inversor.

 

«LA EVOLUCIÓN DEL SECTOR FINANCIERO CONTEMPLA LA APARICIÓN DE NUEVOS ACTORES CON NOVEDOSAS Y MÚLTIPLES MANERAS DE INVERTIR»

En paralelo, la evolución del sector financiero está configurando un nuevo marco en el que los bancos van perdiendo cuota de mercado y peso específico frente a nuevos actores más eficaces y eficientes. Gracias a estos nuevos actores, entre los que nos podríamos incluir, se abren múltiples posibilidades de inversión en relación a las que teníamos hace apenas un par de años. En este sentido ya no hacen falta grandes capitales para beneficiarse o participar en determinadas operaciones, entre ellas las inmobiliarias. Paralelamente los bancos, tras la fuerte reestructuración que han padecido, están empezando a abrir el grifo del crédito.

Merece la pena valorar las diferentes  posibilidades existentes, con diversidad de productos para todos los bolsillos y perfiles, para aprovechar las oportunidades de negocio con rentabilidades atractivas y bajo riesgo que nos ofrece el sector inmobiliario.

Cómo in-best-ers te hace ganar dinero en el sector inmobiliario.

Ver inversiones activas de in-best-ers

 

© 2017 First Seven Inbesters SL  Todos los derechos reservados

Deja un comentario