blog

MODELO DE NEGOCIO IN-BEST-ERS

 

«EN IN-BEST-ERS GESTIONAMOS PROYECTOS INMOBILIARIOS PROPIOS»

in-best-ers es una empresa de gestión de inversión que se dedica a la retribución del capital del pequeño inversor desde una gestión ética, transparente y sostenible con vocación de retorno social.

«FINANCIAMOS LOS PROYECTOS CON PRÉSTAMOS FINALISTAS QUE RETRIBUIMOS AL 7% FIJO ANUAL»

En in-best-ers gestionamos proyectos inmobiliarios propios que financiamos con microcréditos no hipotecarios a corto plazo y con rentabilidad fija. El producto es sencillo, claro, transparente y confiable: préstamo finalista en proyecto inmobiliario, a un máximo de 12 meses y con un 7% anual simple de rentabilidad. Sin comisiones ni letra pequeña.

«LAS OPERACIONES SON  TRANSPARENTES, SENCILLAS Y RENTABLES»

Cada operación nace de la identificación de una oportunidad de negocio (edificación a construir o reformar para su posterior venta en el plazo máximo de 1 año). Nuestros expertos realizan un estudio del proyecto y se confecciona un plan de viabilidad. En caso que aprobemos la operación, por considerarla totalmente fiable,  se inicia la ronda de financiación y,  una vez cubierta,  comienzan las obras. El proyecto culmina con la venta del inmueble, momento tras el cual se liquidan los préstamos suscritos para esa operación.

«EL COMPROMISO SOCIAL FORMA PARTE DEL MODELO IN-BEST-ERS»

El tercer pilar sobre el que se sustenta el proyecto in-best-ers, y tan importante como el financiero y el de gestión de proyectos inmobiliarios, es el ejercicio activo de nuestra responsabilidad social corporativa, en sentido amplio. El proyecto ha de ser sostenible y se fundamenta en una gestión honesta de las relaciones internas y con el entorno,  unido al impulso de programas sociales propios o vinculados a la marca in-best-ers.  Creemos firmemente que la responsabilidad social corporativa se ha de incorporar como una variable indispensable en la gestión empresarial.

 

© 2017 First Seven Inbesters SL  Todos los derechos reservados

Deja un comentario