artículoblog

¡INVIERTE!: SI NO ACTIVAS TU DINERO, PIERDE VALOR

 

La pérdida de poder adquisitivo de las familias, con un porcentaje cada vez mayor de la población empobrecida, unido a la quiebra económica y moral del Estado de Bienestar, provoca que tus ahorros se conviertan en una necesidad para garantizarte un  futuro digno, y no sólo en tu jubilación. Los bancos prácticamente ya no ofrecen rentabilidad por los depósitos (es más,  hasta llegan a cobrarte por guardar tu dinero) por lo que por el simple efecto de la inflación, el dinero pierde valor. Por tanto hemos de activarnos y mover nuestro capital, sea del importe que sea. El mercado no ofrece muchas alternativas de inversión con bajo riesgo y en este sentido el sector inmobiliario es una buena opción.

«EL CAPITAL BUSCA REFUGIO EN EL SECTOR INMOBILIARIO QUE OFRECE RENTABILIDADES ATRACTIVAS Y BAJO RIESGO»

En la coyuntura actual, con una gran incertidumbre económica, política y social, el sector inmobiliario se ha convertido en refugio del gran capital que busca seguridad a bajo riesgo. Además, está disfrutando, de nuevo, de un ciclo expansivo por lo que ofrece buenas oportunidades de negocio.

» TE OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN EL NEGOCIO INMOBILIARIO A TRAVÉS DE IN-BEST-ERS»

En in-best-ers te ofrecemos la posibilidad de participar en negocios inmobiliarios desde importes pequeños, con confianza, transparencia y responsabilidad social, minimizando el riesgo y eliminando los condicionantes.

Hazte inversor, Hazte in-best-er

Ver inversiones activas de in-best-ers

 

© 2017 First Seven Inbesters SL  Todos los derechos reservados

Deja un comentario