bloginbesters-feliz-navidad-1

IN-BEST-ERS DESEA UNA FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO CON LA POSTAL DISEÑADA POR YOEL, DE 9 AÑOS

 

«IN-BEST-ERS ORGANIZA UN CONCURSO DE DIBUJO EN EL CRAE FOLCH I CAMARASA DE SANTA OLIVA PARA ELEGIR SU POSTAL DE FELICITACIÓN NAVIDEÑA 2016»

in-best-ers ha promovido un concurso de dibujo entre los niños/as del centro residencial de acción educativa (CRAE) Folch i Camarasa de Santa Oliva (Tarragona) para escoger la postal de Navidad de la empresa y han participado los 15 residentes. El autor del dibujo ganador era obsequiado con un regalo especial y, por otro lado, la empresa donaba un ordenador portátil al centro para su uso compartido por todos, para ocio y estudio. La verdad es que ha resultado complicado seleccionar uno de los dibujos ya que todos los participantes han volcado esfuerzo e ilusión en la iniciativa y han conseguido emocionarnos con la calidad de sus trabajos. En un collage confeccionado por el fotógrafo Luis Ros hemos recopilado todos los dibujos.

«IN-BEST-ERS DONÓ AL CENTRO DE ACOGIDA UN ORDENADOR PORTÁTIL Y MATERIAL DEPORTIVO»

El día 12 de diciembre por la tarde 2 representantes del equipo in-best-ers, Xavi Codinach y Javier Gamero, se desplazaron hasta Santa Oliva para visitar el centro, elegir el dibujo ganador y hacer efectiva la donación del ordenador. En una segunda visita, prevista para el viernes 23 de diciembre, volverán para obsequiar con su regalo al autor del dibujo seleccionado, en este caso Yoel de 9 años, y para entregar un detalle a cada participante en el concurso junto a material deportivo a compartir por todos los residentes en el centro (pelota de fútbol, pelota de baloncesto, raquetas….).

«EL COMPROMISO SOCIAL ES PARTE FUNDAMENTAL DEL MODELO IN-BEST-ERS»

El tercer pilar sobre el que se sustenta el proyecto in-best-ers, y tan importante como el financiero y el de gestión de proyectos inmobiliarios, es el ejercicio activo de su responsabilidad social corporativa, en sentido amplio. El proyecto ha de ser sostenible y se ha de fundamentar en una gestión honesta de las relaciones internas y con el entorno e impulsando proyectos sociales propios o vinculados a la marca in-best-ers. En esta filosofía de empresa se enmarca esta campaña de Navidad que sólo pretende dar un poco de ayuda y cariño a estos chicos y chicas que por circunstancias de la vida han sufrido mucho. Al mismo tiempo la sonrisa de estos niños y niñas también hará que nuestra Navidad sea un poco más feliz.

¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2017!!

Ver Acción Social de in-best-ers

 

© 2017 First Seven Inbesters SL  Todos los derechos reservados

Deja un comentario