artículo

En los próximos días entraremos en las fechas navideñas y, con ellas, en las celebraciones familiares. Es un buen momento para hacer balance del ejercicio pasado y para repasar la planificación del nuevo año que abordamos con ilusión. Nuestro compromiso con el presente, con el futuro, basado en un modelo de gestión empresarial en el que la responsabilidad social es parte fundamental, se verá reforzado a través de nuevas inversiones e iniciativas sociales, y de promoción.

En 2019, culminaremos las inversiones en SLT59 y LLIB38 e iniciaremos nuevos proyectos. Por cuarto año consecutivo organizaremos, y patrocinaremos, el Máster Nacional de Tenis en Silla de Ruedas, en el Real Club de Polo de Barcelona, y continuaremos ofreciendo charlas informativas sobre temas de interés y actualidad. La acción social seguirá incidiendo en los colectivos vinculados a la salud mental, el deporte inclusivo y los niños del CRAE Folch i Camarasa de Santa Oliva.

Gracias por haber contribuido a que todo esto sea una realidad. Seguiremos trabajando juntos para conseguir un futuro mejor.

En mi nombre, y en representación de todo el equipo in-best-ers, os deseo unas Felices Fiestas y un buen y próspero 2019.

Javier Gamero

Deja un comentario