artículo

Por tercer año consecutivo hemos promovido un concurso de dibujo entre los residentes en el CRAE Folch i Camarasa de Santa Oliva (Tarragona) para escoger la postal navideña de la empresa.

 

El martes 4 de diciembre nos desplazamos al centro para seleccionar el dibujo ganador que ha resultado ser el de M., de 12 años. Aprovechamos la visita para hacer donación de dos ordenadores portátiles y dos juegos de la PS4 que disfrutarán todos los residentes. M. recibirá un detalle especial que le entregaremos el día de Nochebuena. Este año, además, los niños y niñas del centro han recibido obsequios y material escolar, cortesía de Esport Solidari Internacional (ESI) así como material deportivo facilitado, de nuevo, por Martín Rocca de TennisAid.

 

Nuestro modelo de gestión empresarial incorpora, como parte fundamental, la responsabilidad social. En esta filosofía de empresa se enmarca esta campaña de navidad que sólo pretende dar un poco de cariño y ayuda a estos chicos y chicas que han sufrido mucho. Al mismo tiempo, su sonrisa y agradecimiento también nos hace un poco más felices, al tiempo que refuerza nuestro compromiso de colaboración estable con ellos durante todo el año

Deja un comentario