artículoblog

CAPTACIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

 

«IN-BEST-ERS SÓLO VALORA PROPIEDADES UBICADAS EN ZONAS DE FÁCIL COMERCIALIZACIÓN, ESPECIALMENTE EN BARCELONA»

En  in-best-ers  realizamos una búsqueda activa de oportunidades de negocio en el mercado inmobiliario que se ajusten a nuestro ideario de rentabilidad,  sencillez, corto plazo y bajo riesgo. Nuestro equipo de expertos evaluará cada  operación y, en caso de ser aprobada, se abriría la ronda de financiación a través de créditos no hipotecarios retribuidos al 7% fijo anual (ver cómo in-best-ers te ayuda a rentabilizar tus ahorros). De entrada sólo estudiamos aquellas operaciones que se ubican en zonas en las que la comercialización del producto final es fácil al tener una gran demanda. Éste es el primer filtro de seguridad en nuestra selección de proyectos y gestión de riesgos. En  nuestro modelo de negocio  la fiabilidad del proyecto inmobiliario es fundamental para garantizar el compromiso con los inversores y es, por ello, que consideramos prioritario realizar una buena selección y evaluación de las operaciones.

«EXISTEN NUEVAS MANERAS DE PARTICIPAR EN EL NEGOCIO INMOBILIARIO Y DESDE IMPORTES PEQUEÑOS»

El sector inmobiliario está disfrutando de un ciclo expansivo por lo que ofrece buenas oportunidades de negocio para el inversor. Paralelamente la transformación del sector financiero está comportando la aparición de nuevos actores, entre los que nos encontramos, que amplían las posibilidades de inversión con diferentes productos y que están al alcance de todo el mundo, independientemente de su capacidad inversora.

Entre los productos inmobiliarios que estudiamos destacamos, entre otros:

  • Solares para edificar
  • Adquisición de derechos de vuelo (remontas)
  • Edificios y pisos para rehabilitar
  • Cambios de uso (de local a vivienda)
  • Permutas

«IN-BEST-ERS PUEDE AYUDARTE A RENTABILIZAR TU PATRIMONIO»

En in-best-ers disponemos de una amplia red comercial para captación de oportunidades de negocio en el mercado inmobiliario. También recibimos muchas propuestas de particulares y empresas que desean optimizar el rendimiento de su patrimonio y nos consultan cómo hacerlo. Si deseas más información o presentarnos alguna propuesta puedes contactar con nosotros. Te podemos ayudar.

«LOS PROYECTOS QUE APRUEBA IN-BEST-ERS PRESENTAN UN MARGEN DE RENTABILIDAD AMPLIO QUE  MINIMIZA EL RIESGO DE LOS INVERSORES»

Nuestro equipo de expertos, con más de 25 años de experiencia en el sector y con un histórico de desviaciones en sus previsiones inferior al 3%, confecciona el plan de viabilidad para cada operación. El margen de rentabilidad que se exige a todos los proyectos es de un mínimo del 20% lo que garantiza el cumplimiento de todos los compromisos con los inversores.Los proyecto aprobados por in-best-ers y que, consecuentemente, entran en ronda de financiación,  garantizan el cumplimiento de los compromisos con los inversores tanto en importe como en plazo. El hecho de no recurrir a financiación con garantía hipotecaria para abordar las operaciones refuerza el valor del inmueble objeto de inversión, en si mismo, como garante.

Ver inversiones activas de in-best-ers.

Contacta para más información

 

© 2017 First Seven Inbesters SL  Todos los derechos reservados

Deja un comentario